miércoles, 24 de noviembre de 2010

BUFANDAS...ESCAROLA....Creaciones artesanales únicas.....

Hola!!!, soy la araña tejedora y vivo en México, tengo una hija que esta en la Universidad y una nieta que tiene 8 años. también tengo una licenciatura el Psicología infantil. Pero una de las cosas que me gusta muchisimo es crear y vender....Hacer todo tipo de creaciones de tipo artesanales ya sea para adornos o para uso cotidiano, como algún tipo de prenda que adorne el vestuario, actualmente me estoy dedicando a crear Bufandas las cuales quiero presentarte, me puedes contactar por este medio.

Tengo varios modelos los cuales tejo yo misma, me gusta crear mis propios diseños....

Aquí!!Les dejo algunas imagenes para que observen algunas de mis creaciones...espero les guste.
Nos vemos pronto!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario